Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de servicio en la distribución de productos institucionales, con más de 27 años de experiencia, apoyados en el talento, creatividad y compromiso de nuestros colaboradores. Hemos orientado nuestra trayectoria en la atención de las necesidades del mercado institucional, con los más altos estándares de calidad, la entrega de soluciones flexibles, el desarrollo continuo de herramientas tecnológicas y el respaldo de un portafolio integral especializado.


PROMESA DE VALOR

PROMESA DE VALOR


Entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones eficientes, por esta razón nuestra propuesta de valor se fundamente en los siguientes pilares.

VALORES AGREGADOS

VALORES AGREGADOS


  • Asesoría permanente y tranquilidad en su gestión de compra mediante acompañamiento y diagnóstico periódico de un ejecutivo de cuenta.
  • Soporte en línea personalizado desde nuestro Contact Center de Lunes a viernes de 6:30 am a 5:00 pm
  • Servicios de outsourcing mediante nuestro portal web, que facilita la administración de centros de costos
  • Cobertura de entregas nacionales y locales mediante la modalidad de rutas lógicas

MISIÓN

Somos una empresa que facilita soluciones de abastecimiento para el mercado institucional a nivel nacional; integramos innovación, experiencia, pasión por el servicio, compromiso y excelencia en nuestros procesos generando satisfacción y rentabilidad a su organización.

VISIÓN

Para el 2023 ganar participación y posicionamiento en el mercado institucional a nivel nacional y ser reconocidos por brindar soluciones de abastecimiento innovadoras, rentables y de valor agregado.

Aliados Estratégicos




¿Tienes alguna pregunta?

Nuestra prioridad es brindarles a nuestros clientes soluciones flexibles y eficacia en su operación diaria. Si tu intención es solicitar atención al cliente solo debes comunicarte con la linea (+57 1) 747 02 60 Opción 2.

    ×